Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Caracas: Actor Jerónimo Gil dispara contra discoteca y le dictan orden de detención

Fue sacado de un local nocturno por "faltarle el respeto" a una mujer y reaccionó de manera violenta.

VENEZUELA.- Un tribunal venezolano emitió una orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil, a quien se observa en un video viralizado en las redes reaccionar violentamente contra el personal de una discoteca y efectuar una serie de disparos desde su vehículo.

El fiscal general, Tarek William Saab, publicó en su cuenta de Twitter que esa institución solicitó la medida al Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas, por los presuntos delitos de "descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego".

En el registro, que fue difundido en las redes, se observa al intérprete de varios personajes de telenovela discutir la mañana del 1 de enero con el personal de seguridad del local 'Eco', ubicado en El Rosal, una pudiente zona empresarial de la capital venezolana.

¿Qué ocurre en el video?

El hombre, que parece estar bajo los efectos del alcohol, grita e insulta a un vigilante de la discoteca y le dice que no pueden sacarlo del establecimiento porque supuestamente gastó 5.000 dólares.

Posteriormente, aparecen las imágenes del intérprete de 49 años manejando una camioneta negra estacionada frente al local. Mientras avanza, saca por la ventanilla un arma y efectúa una ráfaga de disparos, sin que se reportara algún herido.

El periodista Román Camacho publicó el video en su cuenta de Twitter y aseveró que el monto real de consumo de Gil había sido de 300 dólares y no de 5.000, como aseguró.

Por su parte, 'Eco' difundió un comunicado donde denuncia y rechaza "los hechos ocurridos".

"Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad", dice el escrito.

Esta no es la primera vez que una actitud violenta del actor le acarrea problemas legales. En 2012 fue denunciado por su expareja Flavia Gleske, con quien tiene dos hijos, por agresión y destrozos a su vehículo y vivienda. En esa oportunidad fue aprehendido. 

En 2014 fue denunciado por violencia de género contra su entonces pareja Flory Díez ante el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, en el que mantiene un régimen de presentación.

Finalmente, en 2016 fue detenido por manejar en estado de ebriedad en el municipio Chacao.

Subscribete a nustro canal de YouTube