Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

COE reporta 3 fallecidos en accidentes y 22 intoxicados por romo

SANTO DOMINGO.-Tres personas muertas en accidentes de tránsito reporta el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en el primer boletín de la segunda fase del Operativo de Navidad “Conciencia Por la Vida 2022-2023”, lanzado ayer por el organismo.

Del total de fallecidos, 2 ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y 1 fuera del mismo, involucrando 1 en vehículo liviano y 2 por motocicletas.

El informe registra, además un total de 24 accidentes de tránsito durante del operativo en Autopistas, carreteras, calles y avenidas. De los 24 accidentes registrados 21 involucraron motocicletas, 3 vehículos livianos.

Intoxicaciones

Por otro lado, el boletín del COE, que abarca desde las 2:00 pm del viernes 30 hasta las 6:00 am del viernes 31, registra la intoxicación por alcohol de unas 22 personas, entre las cuales se reporta un menor de edad.

Por igual, han sido atendido 8 personas por intoxicación alimentaria.Las provincias que más casos han reportado son: el Distrito Nacional, Puerto Plata, Montecristi y Monseñor Nouel.

Subscribete a nustro canal de YouTube