Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Monseñor Francisco Ozoria prohíbe entrada a la Catedral al General (R) Percival Peña

El Monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de la Arquidiócesis de Santo Domingo, prohibió la entrada a la Catedral de Santo Domingo al General (R) Rafael Percival Peña, quien irrumpió en el concierto de Navidad de la Catedral de Santo Domingo.

Percival Peña, en medio del concierto entró vociferando "Quiero Hablar con el Monseñor Ozoria, él debe saber lo que está pasando en este país", momento en que la seguridad de la catedral le bloqueó para que no llegara hasta donde se encontraba el monseñor.

En el video que circula en las redes sociales, se puede notar como el concierto fue paralizado por Tres Minutos y la transmisión del canal oficial corto el audio, por esa razón solo se escuchó las primeras palabras cuando irrumpe el General (R).

Tras finalizar el concierto a la salida de la basílica se le informó a Percival la prohibición de entrada a la Catedral a partir de ese momento.

Recordemos que hace unos días Percival Peña en medio de una eucaristía que también dictaba Monseñor Ozoria también intervino haciendo un alegato en contra de los hechos de corrupción.

Subscribete a nustro canal de YouTube