Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Exitosa gira de Blenfre por España sitúa en mayor escala su carrera

Miami, FL.- El sencillo que presentó, catorce de noviembre, el cantante y compositor urbano Blenfre Almonte, conocido como Blenfre, cautivó a los españoles durante su gira promocional de radio y television en varios puntos de ese territorio europeo.

De la mano de Irelys Ocadiz, de la empresa Ocadiz Enterprises, con estas presentaciones por Sevilla, Barcelona y Madrid quedó claro que allí un buen porcentaje de ciudadanos, compueblanos y residentes de otras naciones, aceptan la música de Blenfre, hasta el punto de resaltar sus virtudes alegando que se trata de un artista que hace letras limpias y que, por lo tanto, la industria musical necesita más de eso: “Pareciera que traes un lápiz antiguo al mundo moderno” es uno de los tantos comentarios a su favor.

Blenfre retornará a España en febrero del año en curso con varias presentaciones ya concertadas. En ese sentido, “Dulce” se escucha en las principales emisoras radiales de España, lo que constituye el éxito del artista en la denominada madre patria.

Mientras tanto, su gira promocional con el sencillo se extenderá por Estados Unidos, específicamente en Miami, el caribe y Latinoamérica.
“Dulce” forma parte del EP titulado Grecia, una producción que pretende hipnotizar a sus oyentes dándonos una tajada de limpieza verbal, como es costumbre en este creador e intérprete neoyorkino.

La canción lleva inherente, dentro de su estructura fragmentada a lo existencial, una narrativa que cuenta la historia de un joven que sufre decepciones a través de su pareja, una chica que, de buenas a primera, muestra un lado sombrío, mientras, en el trayecto de la canción, el joven enamorado cuestiona la transformación de la amada en el sentido de qué pasó con su faceta dulce, blanca, inocente, generosa, que de ella lo cautivó para convertirse en un ser despiadado y frívolo.

Dulce es una canción de ritmo pausado, bailable y que, como siempre, es característico en Blenfre promover un mensaje de cómo las actitudes de las personas se someten a cambios drásticos y que no por ello hay que abandonar la relación, sino que se debe luchar en beneficio del amor aunque el camino esté cubierto de desengaños.

Subscribete a nustro canal de YouTube