Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

¡Explota psicóloga Ana Simó! Se declara enemiga del Gobierno y denuncia autoridades solo están “para lucrarse”

SANTO DOMINGO. – La reconocida psicóloga, Ana Simó, se declaró “enemiga del Gobierno” tras denunciar que fue víctima de varios incidentes que calificó abusos de las autoridades.


La profesional denunció que le impusieron una multa en la empresa Edesur, porque su factura de consumo reflejo una disminución, poe encontrarse fuera del país ya que ésta se encontraba de viaje por motivos de remodelación de su hogar.


“Mi luz bajó y en vez de los técnicos o supervisores ir a la casa para ver porqué bajó, ellos me pusieron una multa”, expresó Simó.


Aseguró que al momento de ir a reclamar recibió un buen servicio al cliente, considerando que se debió por ser la figura que es, expresando su preocupación en caso de que le toque a una persona sin prominencia.


Simó expresó que recibió la sentencia de que debía ir a la Oficina de Protección al Consumidor (Protecom), lo que consideró como una injusticia.

El motor…


Además, resaltó que a su mensajero le robaron su motor en el parqueo de una entidad bancaria, por lo que se dirigieron al destacamento María Auxiliadora, de la Policía Nacional, donde entendió que tampoco recibió la atención adecuada, ya que en vez de tomarle la denuncia la mandaron a realizar “un “papeleo”.


La psicóloga consideró que muchas autoridades están para “lucrarse” y “no para ayudar a la población”.

Subscribete a nustro canal de YouTube