Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

De disparate en disparate

El pacto eléctrico no acuerdo destruir la CDEEE sino que volviera a su rol de líder y coordinadora de las empresas eléctricas estatales (Distribuidoras, EGEHID, ETED, Punta Catalina).

El cumplimiento del Pacto Eléctrico es que las perdidas de las tres distribuidoras han pasado de 28% en Octubre 2021 a 41% en Septiembre 2022 y la cantidad de empleados de las distribuidoras ha pasado de 7500 en Octubre 2021, a 7,941 en Septiembre 2022.

Mientras Celso Marranzini, administrador de Punta Catalina califica de disparate convertir a Punta Catalina para usar otro combustible, el fracasado zar del sector eléctrico, que ha sido destituido y cancelado de todas sus responsabilidades en el mercado eléctrico como jefe de las Edes y jefe de Punta Catalina, para hacerse el gracioso con las multilaterales habla de cambiar el carbón de Punta Catalina por otro combustible que no especifica.

Desde su posición de zar del sector eléctrico de opuso a la conversión de Punta Catalina para usar otro combustible.

La política en el sector eléctrico es un mercadeo para hacerse los graciosos y simpáticos con los organismos multilaterales, quiénes siempre han propugnado y presionado para que el sector eléctrico no tenga participación estatal y todo esté en manos privadas.

Por eso la política implementada a partir del 16 de agosto del 2020 de destrucción del sector eléctrico y de su institucionalidad, con el desorden creado, la torre de Babel entre funcionarios, violación sistemática de las leyes.

La política eléctrica está dirigida a ser simpáticos con las multilaterales para conseguir likes y me gusta, como si fuera un concurso de belleza, simpatías y popularidad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
más de Opiniones