Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Ministerio de Defensa y Banco Popular donan materiales de construcción y electrodomésticos a militares afectados por Fiona

EL SEIBO.- El Ministerio de Defensa (MDE) y el Banco Popular Dominicano, donaron materiales de construcción y electrodomésticos a soldados afectados en la zona este del país por el paso del huracán Fiona.

La entrega estuvo a cargo del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el señor José Luis Guzmán, Jefe de Seguridad del Banco Popular.

Entre los materiales figuran: fundas de cemento, blocks, planchas de zinc, enlates de pino, neveras, televisores, entró otros.

“Este solidario gesto de donación de materiales de construcción y electrodomésticos, para nuestros soldados y sus familiares directos, afectados por el paso del huracán Fiona a su paso por el país, serían utilizados en la reconstrucción de sus viviendas.

A ellos, nuestros soldados, agradecemos que siempre están en servicio dando todo por el todo por nuestra Nación”, manifestó el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., al agradecer la donación de enseres otorgados por el Banco Popular.

Agregó que: “los militares que hoy reciben estos materiales, son quienes ante un llamado de emergencia, como en el caso de Fiona, son utilizados a su mayor capacidad por las Fuerzas Armadas para proteger a la población civil día y noche tras el paso de un fenómeno natural, y hacen todo lo que esté su alcance para mitigar y recuperar los sectores afectados en el menor tiempo posible.”

Subscribete a nustro canal de YouTube