Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Wa...! Migración “echa el guante” a Onguito cuando intentaba violar impedimento de salida para viajar a Colombia

República Dominicana.-Pese a tener en su contra un impedimento de salida del país, el exponente urbano Onguito Wa fue apresado este miércoles en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Elvis Manuel Santos Alcántara se proponía viajar a Bogotá- Colombia, en el vuelo AV 209 de Avianca, cuando fue detenido por agentes de Migración.

La orden de impedimento de salida le fue impuesta a Onguito Wa, mientras esté el proceso de investigación sobre el accidente de tránsito ocurrido el 28 de octubre en la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, Distrito Nacional y, en el que resultó muerto un hombre de nacionalidad haitiana identificado como Elma Avener, de 25 años, el pasado.

Pese a que el exponente urbano ha dicho que no era quien manejaba el vehículo que chocó, su exnovia, la influencer Briante, “lo tiró p´a lante”, afirmando que "en el carro solamente, íbamos Onguito y yo".

"Estaba bien oscuro, él iba súper rápido también, pero también cuando yo vine a mirar vi una luz que venía así como en vía contraria bien rápido, todo fue tan rápido… Nadie quiere tener accidentes, pero sí, cuando él fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y entonces, ahí chocamos con el motorista", explicó la influencer, contrario a lo que había dicho a las autoridades Onguito, quien conducía la yipeta Mercedes-Benz, color negro, involucrada en el choque que se registró la madrugada del sábado 29 de octubre.

Tras el impacto –detalló la joven en Alofokeradioshow – ambos salieron del vehículo "asustados" y quitándose las prendas.

Subscribete a nustro canal de YouTube