Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Senador asegura hay mejoría en relaciones entre funcionarios y perremeístas

SANTO DOMINGO.- El senador Ivan Silva, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró hoy que hay una mejoría sustancial en las relaciones entre los funcionarios del Estado y dirigentes y miembros de la entidad política.

El legislador por La Romana asegura que la mayoría de los funcionarios están recibiendo a compañeros del partido que buscan plantear problemas para ser solucionados.

“Al principio las cosas eran bien complicadas, como responsable del bloque, nos sentíamos indignados , en verdad las cosas fueron bien difíciles”, precisó Ivan Silva en una entrevista en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Confesó que no conocía de política al principio y que no sabía cómo como se manejaban las cosas en el mundo de la política.

Ivan Silva fue preguntado sobre el disgusto en las masas perremeistas contra funcionarios, los cuales fueron acusados de no recibir llamadas de dirigentes perremeistas.

Dijo que las cosas han ido mejorando, pues eran miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana quienes recibían las llamadas telefónicas y canalizaban las citas.

“Personas del otro partido estaban ahí y esas eran las que recibían las llamadas, pero todo ha ido mejorando, es más fácil ahora”, reconoció entre risas.

Reveló que un viceministro lo dejó esperando durante media hora, pero luego el funcionario lo llamó y se disculpó.

“Cosas como esas pueden pasar, pero todo ha ido mejorando”, sostuvo el senador por la Romana, Iván Silva.

Sin embargo, a mas de dos años de gobierno, son muchos los perremeistas que no han sido tomados en cuenta por las actuales autoridades.

Silva dijo que él tiene cinco oficinas senatoriales para atender a los perremeistas y otros ciudadanos, y que hasta en su hogar recibe diariamente compañeros del partido, sin importar el día.

Subscribete a nustro canal de YouTube