Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

En la Pelota Invernal: Reinado de las Aguílas se extiende a 26 victorias en torneo, Tigres y Elefantes ganan, resúmen

Santo Domingo RD .- Yairo Muñoz y Andretty Cordero ligaron sendos dobles remolcadores de dos carreras cada uno, y las Águilas_Cibaeñas se impusieron 4-1 a los Leones del Escogido, en un encuentro de la Liga de Béisbol Profesional de la República_Dominicana, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la octava entrada, con los Leones ganando 1-0, Muñoz pegó un doble remolcador de un par de vueltas y lo mismo hizo Cordero, para llevar a las Águilas a segundo triunfo seguido y su 26to de la temporada.

La victoria fue para Julián Fernández (2-0) con una entrada sin permitir libertades en el rol de relevo

El cerrador Neftalí Féliz tiró el noveno episodio sin contratiempos y ahora tiene cinco salvamentos en el año.

La derrota fue para Dusten Knight (0-1) con cuatro carreras toleradas, sin retirar ni un out.

Los Leones cayeron a 11-24 con el revés.

Por las Águilas, Muñoz y Cordero, un doble y dos remolcadas cada uno.

Por los Leones, Franmil Reyes conectó un doble en tres turnos al bate.

Tigres se imponen a Gigantes

Oneil Cruz fue perfecto en el plato al batear de 3-3, con un cuadrangular, y los Tigres del Licey derrotaron 8-4 a los Gigantes del Cibao, en un partido en el Estadio Julián Javier.

El Licey se había ido arriba en la sexta entrada, cuando con el juego igualado 2-2,  Cruz conectó su primer jonrón de la temporada y Bonifacio elevó de sacrificio.

Pero los Gigantes igualaron en el séptimo, con un batazo de Luis Liberato. Pero los Tigres agregaron dos carreras más en el octavo y otras dos en el noveno ayudando al Licey a ganarle el sexto de ocho choques a los francomacorisanos esta campaña.

La victoria fue para Aaron Brown (1-1) con dos outs retirados.   

Brooks Hall  tuvo una buena labor monticular de cinco entradas en las que solo toleró cinco hits y dos carreras, pero salió sin decisión.

El Licey, que llegó a 23 triunfos en el año, amargó la velada de los Gigantes, que entregaron los anillos de campeones de la pasada campaña, previo al inicio del encuentro.

La derrota fue para Michael Inoa (0-2) con dos carreras, una limpia, en un tercio de acción.

Por el Licey, Cruz de 3-3,  con jonrón y dos anotadas. Camargo, de 3-2, con par de empujadas. Luis Barrera y Sergio Alcántara, dos hits cada uno.

Por los Gigantes, Hanser Alberto, par de hits. José Sirí, remolcada.

Estrellas completan barrida de la doble cartelera

Christian Bethancourt recibió un boleto con las bases llenas en la novena entrada y las Estrellas Orientales derrotaron 5-4 a los Toros del Este, para completar una barrida de la doble cartelera entre los partidos, en el Estadio Tetelo Vargas.

Con sus dos triunfos del domingo, las Estrellas empataron con los Toros en la cuarta posición del torneo invernal dominicano.

Bethancourt remolcó dos carreras en ese segundo encuentro, mientras Christian Paché y Gustavo Núñez agregaron una impulsada cada uno para la victoria.

El triunfo fue para Ronel Blanco (3-0) con una entrada en blanco, sin permitir hits, ni carreras, con un ponche.

La derrota fue para Tim Peterson (0-2) con dos tercios, tres boletos y una carrera tolerada.

Por los Toros, Emmanuel Valdez y Robel García, un triple cada uno.

Subscribete a nustro canal de YouTube