Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Bienvenida la Navidad con Feria de Vinos Carrefour 2022

República Dominicana.-Hipermercados Carrefour da la bienvenida a la Navidad con la inauguración de su acostumbrada Feria de Vinos que, en este año, celebra su aniversario 22 poniendo a disposición de los amantes del vino una fina selección de marcas de los mejores viñedos del mundo.

La apertura de la feria se realizó en el marco del tradicional encuentro que se celebra en las instalaciones de Carrefour Plaza Duarte, ante la presencia de personalidades del ámbito social, empresarial y representantes de las casas vinícolas distribuidoras de vino en el país.

Ejecutivos del hipermercado destacaron que durante la permanencia del evento, el público contará con más de 500 referencias de excelentes cosechas para que puedan celebrar –junto a familiares y amigos- durante los habituales encuentros que se realizan durante las festividades navideñas.

Así mismo explicaron que, al igual que en ocasiones anteriores el evento cuenta con la presencia profesionales  para asesorar a los asistentes durante el proceso de elección de los vinos. Precisamente este año, ha estado presente, el enólogo Clément Paradisi, quien viajó desde Francia en representación de la casa de vinos Seignouret Frères para acompañar y aconsejar a los presentes durante el proceso de compra”.

En nombre de Carrefour, los ejecutivos agradecieron también por la confianza y el respaldo que recibe la feria cada año y la importancia que representa el evento para el sector vinícola en el país.

“Estamos muy agradecidos del apoyo que nos brindan cada año y por permitirnos ocupar un espacio tan influyente en el universo del vino dominicano. Cada año que celebramos este encuentro, hacemos todo lo posible para que quienes nos visiten puedan encontrar ejemplares de vinos provenientes de Francia y España, Chile Argentina Italia Estados Unidos Australia y otros”.

Durante la noche de apertura, los asistentes disfrutaron de degustaciones y descuentos especiales. El evento finalizó con el sorteo de un vino Saint Julien Grand Cru Classé, Château Gruaud Lorose, una exclusiva cosecha de 1923.

La Feria de Vinos estará abierta al público hasta el 11 de diciembre.

Subscribete a nustro canal de YouTube