Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Stephen Curry recluta a Aaron Judge junto a Los Gigantes para ayudar a Medias Rojas

El base de Golden State Warriors reveló que sus “verdaderas intenciones” al ayudar a San Francisco Giants son las de darle una mano a Boston, equipo del cual es un fiel fanático.

Los Gigantes de San Francisco son uno de los equipos que se rumora que más interés tienen en adquirir los servicios del jardinero Aaron Judge. En lo que aparenta será una puja millonaria, el equipo californiano ha tratado de hacer atractiva una posible oferta para el agente libre, quien es nativo de la zona.

Reportes múltiples indican que Judge ya se reunió con altos directivos de San Francisco Giants y que en un esfuerzo adicional por convencerlo de firmar con ellos, el equipo ha solicitado la asistencia de uno de los mejores jugadores de la NBA, el base de Golden State WarriorsStephen Curry. Según reporta Monte Poole de NBC Sports Bay Area, Curry ha tenido conversaciones con Judge sobre la posibilidad de que este se una a San Francisco Giants, pero no por las razones que muchos pudieran creer.

A pesar de ser un jugador de los Warriors desde que fue seleccionado en el Draft de Novatos de 2009 de la NBACurry ha sido un fiel fanático de Boston Red Sox desde su juventud y su motivo para ayudar a que la escuadra californiana contrate al jugador, es la de que los grandes rivales del equipo, New York Yankees, no puedan retener al jugador.

Al ser cuestionado por Poole sobre su participación en los esfuerzos de Giants para reclutar a Judge, Curry señaló: “no puedo confirmar ni negar eso”, antes de estallar en risas.

Me reuní antes de todo esto con él (Aaron Judge) y hemos hablado antes (sobre ir a San Francisco). Pongámoslo de este modo: estoy haciendo mi parte como un fanático leal de los Red Sox”, dijo Curry a Poole.

Curry señaló que hubo un intento de los Giants para que él y Judge pudiesen reunirse durante el pasado martes 22 de noviembre, pero debido a un retraso en el vuelo de los Warriors a San Francisco desde New Orleans, dicha reunión no fue posible. Sin embargo, agregó que han estado intercambiando mensajes de texto.

Varios reportes indican que la reunión entre Judge y los Giants fue “muy productiva” y que existían posibilidades que el equipo hiciera una oferta al ganador del premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana antes de que terminara esta semana. Si la estrategia de Curry habrá logrado su cometido o no, está por verse, pero definitivamente, los fanáticos de los Red Sox estarían bastante felices sabiendo que no tendrían que enfrentar con la misma frecuencia al “Juez” a partir de 2023.

Subscribete a nustro canal de YouTube