Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Apresan dos hombres por intento de asalto a personas que habían citadas para la compra de artículos electrónicos

SAN CRISTOBAL,Republica Dominicana.-Agentes policiales, en Haina, provincia San Cristóbal, apresaron a dos hombres cuando se disponían a asaltar dos personas que habían citado para realizar una supuesta compra de 24 audífonos, en el sector el Nieto de Quita Sueño.

Los detenidos son Estarlin Reyes, de 18 años, y Yeury Antonio Nuñez Pérez, de 21, quienes son acusados de intentar despojar a las víctimas de sus pertenencias.

Al primero se le ocupó la pistola marca Feg, 9mm, con una cápsula, la cual figura con una denuncia de fecha 13 de diciembre del 2020, tras ser despojada a su legítimo dueño.

En tanto que a Núñez Pérez se le ocupó 10 audífonos y la motocicleta en que transitaban, de marca Suzuki, color negro.Según los denunciantes, cuyos nombres se hace reserva, fueron citados por los malhechores por la red social Facebook para la compra de 24 unidades de audífonos pro 5, pero ya en el lugar se dieron cuenta que habían sido engañados y que la intención de los ahora detenidos era otra.Oportunamente, la rápida intervención de los agentes impidió el robo que habían planeado.

En las próximas horas los prevenidos serán enviados al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube