Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Embarcación turística Carnival Celebration llega a Puerto Plata en su primera visita a RD

PUERTO PLATA.– El majestuoso barco turístico Carnival Celebration arribó a la terminal de cruceros Amber Cove en la hermosa e histórica bahía de Maimón.

La embarcación que visitó por primera vez República Dominicana, es la de mayor tamaño de la flota de cruceros propiedad de la empresa Carnival Cruise Lines y posee una capacidad máxima de 6 mil 500 pasajeros.

En su primer viaje al país procedente de Miami, el crucero Carnival Celebration arribó con un total de 5 mil 788 pasajeros y mil 814 tripulantes, para sumar un total de 7 mil 602 ocupantes.

En la llegada inaugural del Carnival Celebration al puerto Amber Cove, se hizo el tradicional intercambio de placa entre el capitán Vicenzo Alcaras y la gerente general de la terminal Sharon Mei, en presencia de autoridades locales.

El mencionado crucero de clase Excellence, compartió muelle en el destino Puerto Plata con el barco Carnival Freedom procedente de Port Cañaveral (Florida) que trajo a bordo 3 mil 662 pasajeros y mil 154 tripulantes (4,816 ocupantes).

Se destaca que ambos barcos turísticos trajeron a “La Novia del Atlántico” un total de 12 mil 421 pasajeros donde la gran mayoría de ellos salieron en excursiones a disfrutar de los múltiples atractivos que posee esta demarcación.

Subscribete a nustro canal de YouTube