Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Alcalde de San José de Ocoa responde Fuerza del Pueblo; niega abandono

San José de Ocoa. – Luego de la visita que giraran los miembros del bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo, el pasado Sábado, a esta provincia, donde denunciaron que el gobierno es indolente ante las necesidades del Pueblo dominicano y que tiene esta provincia Ocoeña sumergida en el abandono, el alcalde Aneudy Ortíz Sajiún les recordo que algunas de las obras construida en Ocoa, fueron realizadas por la gestion pasada y que el actual presidente Luis Abinader está construyendo las que quedaron inconclusas y ha iniciado otras obras de vital importancia como lo es el Acueducto Dual Ocoa-Sabana Larga y el tramo carretero Nizao/Rancho Arriba.

"En nuestra provincia se está realizando un ambicioso Plan de Asfaltado, se le dio terminación y se inauguro el caipi del municipio de Sabana Larga, se construyo el esperado tramo carretero de la Arroyo Palma, se está pavimentando la carretera Ocoa-El Pinar, se realizó la más grande obra eléctrica que ha visto el municipio de Rancho Arriba, se están construyendo el muro de gabiones en el Río Nizao a la altura de Montenegro, y se dio inicio a los trabajos de reconstruccion de los 12 kms del tramo carretero Nizao-Rancho Arriba, en los que se sigue trabajando para terminar en los próximos 8 meses". Señaló el Alcalde por el municipio de San José de Ocoa.

"También el presidente luis Abinader le ha entregado recursos a las municipalidades Ocoeña para la compra de equipos y la construcción de obras municipales que sobrepasan los 100 millones de pesos , no entendemos como hablan de que el presupuesto aprobado para San José de Ocoa es insignificante para el año 2023, pues solo el tramo carretero Nizao/Rancho arriba y el acueducto dual se invertirán más de 2 mil millones de pesos". Explicó el alcalde Ortíz.

Recordo Aneudy Ortiz, que en los períodos de gobierno donde se invirtió menos y nos sentimos más desamparados por el gobierno central fueron en los 8 años del 2004 al 2012, los datos están ahí, no podemos salir a los medios hablar mentiras , el presidente luis Abinader está cumpliendo con San jose de Ocoa.

Subscribete a nustro canal de YouTube