Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Kawhi Leonard no jugó contra Golden State debido a una lesión en su tobillo derecho

SAN FRANCISCO.-La estrella de LA Clippers, Kawhi Leonard, no se enfrentó a los Golden State Warriors el miércoles debido a un esguince en el tobillo derecho.

Leonard cayó torpemente sobre su tobillo derecho después de intentar bloquear un tiro al final del último cuarto de la victoria de los Clippers sobre Utah el lunes."Solo me torcí el tobillo", dijo el lunes. "Pero debería estar bien".

Es la última lesión de Leonard, quien regresó la semana pasada y jugó en tres partidos tras una ausencia de 12 juegos por una lesión en la rodilla derecha.

Los Clippers, de hecho, se enfrentarán a los campeones defensores sin sus dos mejores jugadores. Paul George se perderá su segundo partido consecutivo por una distensión en el tendón de la corva derecho.

Leonard jugó en dos de los primeros tres partidos de la temporada antes de experimentar rigidez en la rodilla derecha reparada quirúrgicamente el 25 de octubre. Luego se perdió 12 juegos consecutivos antes de comenzar y jugar 25 minutos el jueves contra los Detroit Pistons. Promedió 8.3 puntos y 4.3 rebotes en 23.3 minutos en sus tres partidos anteriores.

Leonard se perdió toda la temporada pasada después de romperse el ligamento cruzado anterior derecho en el Juego 4 de la serie de segunda ronda de los Clippers contra Utah el 14 de junio de 2021. Dijo la semana pasada que el proceso de recuperación del ligamento cruzado anterior generalmente toma dos años para volver a estar en forma.

Los Clippers, que han tenido que lidiar con varias interrupciones en su rotación debido a lesiones y restricciones de minutos en jugadores como Leonard y John Wall, tampoco podrán contar con el guardia Luke Kennard (distensión en la pantorrilla derecha) el martes.

Subscribete a nustro canal de YouTube