Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Fuerza del Pueblo denuncia corrupción en Agricultura, desvian dinero para reelección dice Tobías Crespo

El diputado Tobías Crespo, de la Fuerza del Pueblo, denunció hoy que desde del Ministerio de Agricultura se está sacando dinero para financiar los actos de reelección del Presidente Luis Abinader.

“Se descubrió un asistente del Ministro de Agricultura, llamado Freddy Fernández, usar los programas fitosanitarios para sacar dinero de ahí para la reelección”, manifestó el legislador al ser entrevistado en Diálogo Urgente.

En ese sentido, Crespo llamó a las autoridades de la Junta Central Electoral a que fiscalice al Ministerio de Agricultura.

Sin embargo, aseguró que la reelección no pasará porque el Partido Revolucionario Moderno no ha sido capaz de resolver un solo problema de los que afectan a los dominicanos.

Tobías Crespo precisó que el Gobierno está tomando préstamos para equilibrar el déficit en el Presupuesto General, pero en realidad esos recursos son utilizados para otros fines.

“Usted sabe dónde va la mayoría  de ese dinero?. Se está yendo al retrete, se está yendo al aumento de la nómina,  se está yendo a la reelección del Presidente de la República”, sostuvo.

Tobias Crespo dijo que los actos reeleccionistas son organizados por el Presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno, y Carolina Mejía, secretaria general.

Subscribete a nustro canal de YouTube