Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Desconocidos irrumpen en destacamento de Hainamosa y liberan recluso

Elementos hasta el momento desconocidos, irrumpieron la madrugada de este lunes en el destacamento policial de Hainamosa, en Santo Domingo Este, de donde se llevaron a un recluso.

Este medio, intentó obtener más detalles sobre las circunstancias en las que antisociales penetraron al recinto, bajo la custodia de varios agentes policiales, pero manifestaron no tener autorización para hablar sobre el caso.

Quienes sí dieron algunos detalles de lo ocurrido fueron personas que residen en los alrededores de este departamento policial. Los vecinos confirmaron que en la incursión un miembro de la uniformada resultó herido.

Sobre este hecho hablamos también con el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, quien precisó que el caso se encuentra bajo investigación.

Penetrar a un destacamento policial para liberar a un detenido representa un verdadero desafío a la autoridad, que ha implementado estrategias para combatir la delincuencia.

El hecho reafirma que los delincuentes hace tiempo perdieron el miedo y el respeto a la institución responsable de salvaguardar el orden público y la seguridad ciudadana.

Subscribete a nustro canal de YouTube