Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Otra querella contra Mantequilla: "nosotros confiamos en él y nos engañó, nos estafó", asegura inversionista

Monte Plata RD .- Una mujer identificada como Luz María Lois, y otro señor que no quiso revelar su nombre,  se querellarón este lunes en una  Oficina de la Fiscalía de Monte Plata, en contra de Wilkin García Peguero (Mantequilla), presidente de la empresa Inversiones 3.14, que funciona en el municipio Sabana Grande de Boyá.

Lus María aseguró que debido a las ofertas que realizaban en las oficinas de Inversiones 3.14, confiaron en Mantequilla pero que esté las engaño y las estago, al asegurar que son muchas las personas que están "mordidas ".

"Él puso mucha oferta de mujeres solteras y estamos todas mordidas y nos esta llevando quien nos trajo. Estamos todos mordidos profesores, enfermeras, mujeres solteras, mujeres embarazadas, ahí está todo el mundo mordido, yo necesito mi dinero, mi 70 mil pesos lo necesito. Mi familia entera están cogio con Mantequilla y Mantequilla con una burla, todos los días dando entrevista", expresó Luz María. 

La inversionista dijo que Mantequilla le tiene engañados con que si ponen la  denuncia no le va a pagar pero que han tratado de localizarlo por llamadas telefónicas y éste no le contesta. 

"Nos tiene con una burla, todos los días esta él de entrevista en entrevista y nosotros llevándonos quien nos trajo. Yo invertí 70 mil pesos ageno, que no son mio y ese dinero yo lo estoy esperando desde hacen dos meses y no coge llamadas, tiene cuatro números de teléfono y tú llama y llama y no contesta ", dijo Luz María. 

Luz María llamó al presidente Luis Abinader a tomar carta en el asunto para que más personas no sean estafadas, ya que aseguró las oficinas de inversiones 3.14 continúan abiertas en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata. 

Subscribete a nustro canal de YouTube