Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

La firma KPMG celebra ascenso de 160 profesionales y nuevo socio

República Dominicana.-KPMG Dominicana celebró el cóctel anual de promociones laborales, durante el cual fue anunciado el ascenso de más de 160 profesionales en las áreas en las que se desenvuelve esa firma internacional dedicada a prestar servicios de auditoría, asesoría, impuestos y legal.

En la actividad social, efectuada en el hotel JW Marriot, se informó además la admisión de José Manuel Romero, como nuevo socio de impuestos y legal, lo que demuestra el apoyo al desarrollo integral de esta Firma a sus colaboradores y pone en práctica la promesa de ser una entidad que se caracteriza por el avance de su personal.

En el acto, el socio director de KPMG Dominicana, Mario Torres, destacó la entrega, dedicación, calidad y el excelente desempeño de los profesionales promovidos, y aseguró que se reflejó en el logro de los objetivos de la organización y en el cumplimiento con los estándares de calidad, al ofrecer un servicio extraordinario a los clientes.

Precisó que, con este reconocimiento al desempeño, KPMG Dominicana evidencia el valor que la firma otorga al trabajo de calidad, lo que inspira confianza ante sus clientes, colaboradores y la sociedad, consolidándose como una de empresa de éxito y un excelente lugar para trabajar, y reafirma su posición de ser la clara opción, tanto para los profesionales que desean desarrollar una carrera, como para el mercado al cual sirve.

“Nuestra gente trabaja con propósito, apoyado en un equipo que valora las diferencias y recibiendo apoyo y aprendizajes de alto valor, es por esto por lo que en KPMG reconocemos el impacto individual de cada persona y ofrecemos claras oportunidades de crecimiento y progreso”, dijo Torres.

Sobre José Manuel Romero, Torres expresó su persistencia, lealtad y compromiso con KPMG, así como su dirección y colaboración para alcanzar un crecimiento escalonado en esta área en los últimos años.

Mientras que Romero dedicó unas palabras para agradecer el apoyo de su equipo y de las personas que contribuyeron con su desarrollo profesional durante su trayectoria en la Firma, y reafirmó su empeño en continuar colaborando para que KPMG Dominicana continúe siendo uno de los líderes nacionales en esta práctica.

KPMG es una reconocida red global de firmas independientes que operan en distintos países prestando diversos servicios profesionales y asesorando a sus clientes a enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.

Su propósito es inspirar confianza e impulsar cambios significativos en la sociedad, transformando el conocimiento en valor en beneficio de sus clientes, su gente y los mercados de capitales.

Opera en la República Dominicana desde 1968, ofreciendo servicios profesionales integrales que hoy en día se componen de auditoría, asesoría, impuestos y legal, con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinario para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales a sus clientes.

Cuenta dos oficinas en Santo Domingo y en Santiago; actualmente tiene 11 socios y más de 280 colaboradores de diversas ramas, que buscan atender las necesidades especiales del mercado dominicano a través de un profundo conocimiento del marco regulatorio local, una formación continua y especializada en la profesión y una atención esmerada en el servicio al cliente.

En el 2022 ha sido reconocida por la revista Mercado con un excelente posicionamiento en el ranking de las mejores empresas para trabajar de la República Dominicana, especialmente por las grandes oportunidades de aprendizaje y crecimiento disponibles para nuestros empleados, por nuestro prestigio local y por nuestro respaldo global.

Subscribete a nustro canal de YouTube