Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Propietario de Tiky bar, cerrado por coronel en SFM dice quieren "machucar" al que trabaja

Abrumado y molesto por el exceso de las autoridades al cerrarle su negocio en San Francisco de Macoris, y alegando que estaba dentro del horario marcado por las autoridades, enfatizando que no violaba ninguna regla ni ley, el propietario del Tiky bar reclamó de las autoridades asuman otro comportamiento.

"Mientras la delincuencia esta acabando en la Republica Dominicana, los policias estan atropellando al que trabaja. Al negocio mio fue un coronel a cerrarme dentro del horario…fue y nos cerró el negocio de mala manera."

"El negocio nunca ha estado fuera del horario y la musica estaba bajita…como estan atropellando al que quiere trabajar…en vez de preocuparse de como esta la delincuencia y los atracos en Santo Domingo, no se preocupan por eso y miren lo que estan haciendo".

Posteando a seguidas el video del altercado donde fuera cerrado el negocio, en medio de improperios, malas palabras y amenazas por parte de un oficial con el rango de coronel.

Sin identificarse el propietario indico que perdió dinero, porque todos los parroquianos se fueron espantados ante las amenazas, sin pagar la cuenta, y lamentó que las autoridades quieren "machucar" al que quiere trabajar.

Subscribete a nustro canal de YouTube