Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Piden autoridades investigar muerte de joven reportado desaparecido en septiembre

República Dominicana.-Los padres de Juan Carlos Cruz Rodríguez piden a las autoridades investigar su muerte, luego de haber sido reportado como desaparecido el 28 de septiembre pasado.

Los parientes del joven que al momento de su muerte tenía 24 años, viven en Tamboril, municipio de Santiago de los Caballeros.

El cuerpo de Juan Carlos fue identificado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

La madre del joven, Martina Rodríguez Toribio, explica que había sido informada de que su hijo había tenido un accidente que por las lesiones fue trasladado a un centro de salud privado y luego al Hospital José María Cabral y Báez, en la provincia, donde murió.

Pero, la versión de que su hijo murió por un accidente de tránsito no satisface a la señora Rodríguez Toribio, más aun cuando dice no existe registro de las personas que lo habrían llevado al hospital, como tampoco se sabe dónde quedó la motocicleta que conducía al momento de su desaparición.

Francisco Heriberto Cruz, padre de Juan Carlos, pidió a las autoridades investigar el caso, que para las familias resulta sospechoso, indicando que puede tratarse de un asesinato.

Subscribete a nustro canal de YouTube