Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Presidente y Dirección Política del PRM en Segovia se fueron con Leonel a Fuerza del Pueblo

Segovia-España.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad española de Segovia, junto a los miembros de la dirección política, se juramentó en el partido Fuerza del Pueblo.

Mélido Javier, quien es dirigente fundador del partido de gobierno con un liderazgo consolidado y sostenido, fue juramentado por el secretario de Dominicanos del Exterior y presidente de Europa de la Fuerza del Pueblo, Marcos Cross.

En términos electorales, Segovia, provincia de la autonomía de Castilla y León, es una plaza de gran importancia de la circunscripción número tres del exterior, donde se concentra gran número de dominicanos.

La juramentación de Mélido Javier y los demás dirigentes fue dada a conocer por Marcos Cross a través de su cuenta de Twitter. Esta integración forma parte de un recorrido de afiliaciones que está desarrollando el partido. Antes de esta también se juramentaron dirigentes de las ciudades de Vallecas y Ciudad Lineal.

El miércoles, Cross había tomado juramento en la FP a dos de las principales mujeres dirigentes del PRM en Madrid, Corcia Altagracia Moreno y Radaysi Nolasco Paredes.

Mañana sábado, el secretario de Dominicanos en el Exterior viajará al País Vasco, en la frontera con Francia, especialmente a la comunidad Floral de Navarra (Pamplona), para integrar en la FP a nuevos miembros que proceden de otras organizaciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube