Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Actríz de Netflix crea escuela de actuación en Santo Domingo

The Studio nace en Santo Domingo, es un escenario, espacio creativo y de desarrollo artístico creado de forma integral por la destacada artista Solly Durán.

El centro cuenta con un escenario que brinda la posibilidad diferente de visión 360, ya que el performance puede verse desde cualquier parte de la sala, así como una gama de luces y cortinas, todas movibles, lo que permite que el lugar se haga único y nuevo cada vez.

“Hemos creado así un espacio distinto, experimental, creativo e íntimo para presentar cualquier tipo de espectáculo artístico”, amplió Durán.

The Studio da apertura con una primera temporada de talleres de desarrollo para artistas, de la mano de grandes profesionales de la escena, estos son: “Como escribir un guion”, impartido por el director Alejandro Andújar; “Técnicas de actuación”, a cargo del director, actor y dramaturgo Fausto Rojas; “Como crear un personaje inolvidable”, de la mano de la gran actriz Judith Rodríguez; “Mi cuerpo soy yo”, por el destacado actor y director Vicente Santos; “Actuación 101” por el camaleón de la escena Pepe Sierra, entre otros que se irán anunciando.

Este innovador espacio cuenta con una capacidad para 50 personas, y ofrece además alternativas de renta de espacio para ensayos, grabación de audiciones con equipos y lector incluidos, renta para sesiones de fotos y videos musicales, espacio para casting, y alquiler como oficina de producción para películas.

El artista puede en The Studio atreverse a innovar, a romper con lo tradicional y a hacer de sus piezas y puestas en escena una experiencia totalmente original.

Este teatro multifuncional creado por la actriz y productora Solly Durán, una actriz con 20 años de experiencia, que también se ha destacado como productora . En el 2022, Solly abre en la República Dominicana “The Studio”, un espacio creativo para artistas de desarrollo artístico.

Subscribete a nustro canal de YouTube