Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

A ritmo de consignas reciben a Luis con el vuelve y vuelve de la reelección

Entre consignas y en pancartas pidiendo una repostulación fue recibido el presidente Luis Abinader este sábado cuando encabezó la Feria de Emprendimiento y Juventud 2022 que realiza el Ministerio de la Juventud en favor de jóvenes de barrios vulnerables de distintos puntos del país.

Seguidores del presidente Luis Abinader y adeptos a una eventual repostulación recibieron al mandatario en las afueras del Club Los Cachorros, en Cristo Rey, gritando consignas, como "no mires atrás" y mostrando bien elaborados carteles pidiendo 4 años más.

En referido centro el jefe de Estado encabezó el inicio de la Feria de la Juventud y el Emprendimiento, a través de la cual se brinda apoyo a jóvenes emprendedores de escasos recursos.

Mediante la Feria, que realiza el Ministerio de la Juventud, jóvenes de entre 15 y 35 años tienen acceso crédito bancario juvenil como inyección a proyectos emprendedores, asi como técnica, a fin de convertir sus propuestas en negocios productivos.

Durante la Feria de Emprendedores y Juventud, que este fin de semana se realiza en el populoso sector Cristo Rey varios jóvenes recibieron créditos de entre 200 y 300 mil pesos para invertirlos en sus proyectos.

El programa ha impactado a más de 10 mil jóvenes entre 15 y 35 años y más de 4 mil familias y será llevado hasta otros puntos del país.

Subscribete a nustro canal de YouTube