Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Los Marineros de Seattle avanzan a la postemporada luego de 21 años de ausencia

ESTADOS UNIDOS.-Los Marineros de Seattle pusieron fin a la mayor sequía de postemporada en las Grandes Ligas con un triunfo el viernes 2-1 sobre los Atléticos de Oakland.El equipo no avanzaban desde el 2021.

La celebración de Seattle en el terreno duró más de 10 minutos mientras aficionados y peloteros se quitaban la carga de dos décadas sin un viaje a la postemporada para el equipo.

Tal como ha sido el caso durante buena parte de la campaña para los Marineros, su 86to triunfo y el que los envió de regreso a playoffs llegó de la manera más dramática posible.

Seattle no pudo descifrar al abridor de Oakland Ken Waldichuk y a los relevistas de los Atléticos durante ocho capítulos, en las que se vieron limitados únicamente al doblete productor de Ty France que llevó al plato a Dylan Moore sin outs en la misma primera entrada.

Seattle permaneció un juego y medio detrás de Toronto en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana y medio juego por delante de Tampa Bay.Matt Brash (4-4) se llevó el triunfo con dos ponches en un inning de trabajo.

Subscribete a nustro canal de YouTube