Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Marisol Franco , pareja de César el Abusador quedará en libertad

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Franchesca Potentini, homologó los acuerdos suscritos por el Ministerio Público con varios imputados de la red de narcotráfico y lavado de activos que lideraba César Emilio Peralta, alias El Abusador. De los 43 procesados en el caso, 11 firmaron el acuerdo.

A cambio de recibir una pena reducida, 11 de los procesados se declararon culpables, el tribunal condenó a 10 de los imputados con penas que van entre 3 y 7 años de cárcel suspendida. Entre los que figuran la pareja sentimental de César Emilio Peralta Marisol Franco, Alan Gilberto alias Alan Dólar; Erick de la Cruz, Natanael  Rafael Reyes, José Bernabé Manuel Sánchez Pérez y Johanny Paniagua.

Melchor Antonio Alcántara Damirón, otro de los encartados, lo favorecieron con una extinción de la acción penal. Con esta decisión del tribunal, también  cesa toda medida de coerción contra los acusados.

Al finalizar la audiencia, el MP dijo que lograron decomisar varios inmuebles.

La lectura íntegra de la sentencia la fijaron para el 21 de octubre a partir de las 2 de la tarde. En tanto el proceso con los demás implicados continuará el próximo lunes.

Subscribete a nustro canal de YouTube