Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

A sus 76 años Cher sigue siendo un ícono, lo demostró en París

Detenida en el tiempo: A sus 76 años de edad, Cher reaparece mostrando una increíble figura y lozanía en la pasarela de París

La cantante de «Believe» Cher fue la invitada especial que acaparó las miradas en la pasarela de Balmain Spring / Summer 2023 en el marco de Paris Fashion Week, donde abrió y cerró el desfile de la firma. Cher apareció mientras sonaba su éxito “Strong enough” de fondo.

Las modelos lucieron diseños arquitectónicos en tonos tierra, accesorios y detalles elaborados de rafia. Los estampados con motivos renacentistas, cut outs y transparencias también fueron algunos de los elementos de la colección reivindica influencias africanas y referencias mitológicas.

Algunas modelos presentaban grandes aros dorados, amplios sombreros, collares que cubrían totalmente el cuello, mientras que otros exhibían piercings en la nariz. El público pudo asistir a un desfile eléctrico y ecléctico, que terminó con una fiesta musical.

Para primavera 2023, el diseñador creativo de Balmain, Olivier Rousteing propone kimonos, vestidos de seda, capas extra largas, plataformas, abrigos estructurales, sombreros, entre otros. Olivier Rousteing, de 37 años, es uno de los pocos estilistas negros o mulatos en el mundo de la moda.

Cher sorprendió con su aparición luciendo un conjunto de látex, conformado por unos pantalones negros entallados con detalles metálicos, encima de un body a juego que enmarcaba su figura, plataforma chunky y guantes negros. Su cabello lució suelto con ondas voluminosas.

Subscribete a nustro canal de YouTube