Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

DIGEPRESS deposita Presupuesto 2023

El Gobierno depositó anoche el Proyecto de Ley Presupuesto General del Estado 2023 en la Cámara de Diputados, con un informe explicativo 2023 y marco de gasto de mediano plazo.

La pieza presupuestaria debera ser conocida en Comision para ser posteriormente sometida a discusion y aprobacion en el hemiciclo, tras lo cual se enviaria al Senado de la Republica para su posterior conocimiento.

La entrega del proyecto de Ley Presupuesto General de la Nacion 2023, fue realizada por el director general de Presupuesto, José Rijo Presbot, junto al subdirector de Presupuesto, Iván Ramírez, entregaron el proyecto a Francisca Ivonny Mota, secretaria General Legislativa.

Segun explicacion del director de DIGEPRESS cinco libros componen la pieza: Tomo I: Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado 2023. Tomo II: Informe explicativo y marco de gasto de mediano plazo.

Asi mismo, los: Anexo I: Presupuesto de ingresos y gastos del Gobierno central Anexo II: Presupuesto de ingresos y gastos de organismos autónomos y descentralizados no financieros e instituciones públicas de la Seguridad Social Anexo III: Presupuesto físico financiero y orientado a resultados.

Subscribete a nustro canal de YouTube