Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

En buen dominicano "se fueron a la trompá" jugadoras del mundial FIBA femenino tras derrota

FIBA investigará y estudiará la sanción y el caso de dos jugadoras de la selección de Mali que se fueron a los golpes en plena zona mixta de prensa minutos después de caer derrotadas ante Serbia en el Mundial FIBA femenino

Un par de jugadoras de la selección de Mali se fueron a los golpes luego de caer derrotadas ante Serbia 81-68 este lunes en el Mundial FIBA femenino de Australia, en unas imágenes que alertaron a todos los presentes y que recorrieron el mundo entero.

En el video publicado en redes sociales se aprecia como medios asistentes se encuentran entrevistando a una de las estrellas del partido de Serbia cuando una serie de gritos sacudió la sala y se encendieron las alarmas.

Las voces provenían de las compañeras de la selección de Mali que intentaban separar a Salimatou Kourouma y Kamite Elizabeth, quienes se fajaron a puños presuntamente por un problema acaecido en pleno partido.

Hasta que el momento en el que se interrumpe el video se aprecia como no podían separar al dúo que se encontraba una tomando a la otra y ambas golpeándose a la vez.

El hecho trajo como consecuencia que la FIBA publicara un comunicado en el que rechazaron completamente los actos de violencia a su vez que aseguraron que habrá una investigación para conocer la sanción que tendrán las jugadoras involucradas.

Subscribete a nustro canal de YouTube