Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

61! Juez empata a Maris por récord histórico de recursos humanos en AL

TORONTO — Dos jardineros derechos golpeando con uniformes de los Yankees con 61 años de diferencia, uno asignado con el número 9 y el otro con un número 99 de gran tamaño. Roger Maris y Aaron Judge están vinculados para siempre como leyendas de esta franquicia histórica, ahora los únicos hombres en su historia en conectar 61 jonrones en una sola temporada.

Judge igualó el récord de jonrones de Maris en una temporada en la Liga Americana con un batazo de dos carreras ante el relevista Tim Mayza el miércoles, un cohete que rompió el empate en la séptima entrada y ayudó a impulsar a los Yankees a una victoria de 8-3 sobre los Azulejos en el Rogers Centre.

“Es un honor increíble tener la oportunidad de asociarme con uno de los grandes de los Yankees, uno de los grandes del béisbol”, dijo Judge. “Ser consagrado con ellos para siempre, las palabras no pueden describirlo. Eso es algo tan especial sobre la organización de los Yankees, todos los muchachos que nos precedieron y allanaron el camino, jugaron el juego de la manera correcta”.

Judge no dudó después de conectarse con el sinker alto hasta el cinturón de Mayza, soltó su bate y dio pasos rápidos fuera de la caja mientras seguía el vuelo de su impulso de 117.4 mph, que tardó solo 3.8 segundos en aterrizar un Statcast proyectado. 394 pies del plato de home. Fue el jonrón más golpeado de Judge en la temporada.

La codiciada pelota, que se dice que tiene un valor de hasta $2 millones, según una estimación, casi fue atrapada por dos fanáticos sentados en la primera fila de la Sección 137, que da al bullpen de Toronto. La pelota golpeó una pared justo debajo de ellos y se detuvo cerca del montículo del bullpen, donde fue recuperada por el entrenador de lanzadores Matt Buschmann y pasó al cerrador de Toronto, Jordan Romano .

El relevista Zack Britton negoció un intercambio de la pelota de béisbol durante el juego para Judge, quien se la entregó a su madre , Patty.

“Ella ha estado conmigo a través de todo”, dijo Judge. “Desde los días de las Pequeñas Ligas, prepararme para la escuela, llevarme a mis primeras prácticas y juegos, estar allí para mi primer juego profesional, mi debut y ahora tener la oportunidad de estar aquí para esto, esto es algo especial. , y aún no hemos terminado”.

Los Yankees salieron del dugout para felicitar a Judge luego del jonrón, que llegó en su aparición número 35 en el plato desde que obtuvo el slugging No. 60 el 20 de septiembre ante Wil Crowe de los Pirates en el Yankee Stadium. Esa explosión fue presenciada por Roger Maris Jr., quien empacó un pasaporte para asistir al No. 61.

Subscribete a nustro canal de YouTube