Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Abogado revela que por lo menos hay otros 8 casos de acoso sexual en Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO, RD.-  Francisco García Rosa, padre y abogado de Bella Massiel García, una de dos jóvenes que se querellaron por ante el Ministerio Público contra el presidente de la Cámara de Cuentas por acoso sexual y laboral, reveló hoy que en ese organismo se han registrado casos similares que involucran a Janel Ramírez.

García Rosa dijo tener informes de que por lo menos otras ocho empleadas de la Cámara de Cuentas han sufrido acoso sexual o laboral por parte del presidente de esa entidad.

Informó que los abogados de Bella Massiel García y Virginia Correa Jiménez someterán este jueves por ante el Ministerio Público una querella penal con constitución de parte civil en contra de Janel Ramírez, acusado de acoso en perjuicio de las dos empleadas de ese organismo.

Francisco García Rosa, padre de Bella Massiel García, agregó que por el bien de la sociedad, el caso de su hija y Virginia Correa Jiménez no debe quedar impune.

Entrevistado en el programa AHORA LA SUPER 7, que se difunde cada tarde de lunes a viernes por esa estación de radio, García Rosa adelantó que cuando el caso llegue a la Suprema Corte de Justicia, pedirán que se condene penal y civilmente al presidente de la Cámara de Cuentas.

Durante su participación en el espacio que también se difunde por EN Televisión, canal 31 de Claro y 33 de Aster y Altice, Francisco García Rosa volvió a descartar que la acusación por acoso sexual y laboral contra Janel Ramírez tenga un trasfondo político.

De nuevo relató cómo sucedieron los hechos desde diciembre del año pasado hasta la fecha.

Subscribete a nustro canal de YouTube