Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Sin tapujos, Hailey Bieber revela cuál es su posición sexual favorita con Justin Bieber; dijo gustarle ¨el perrito¨

Hailey Bieber jamás se ha caracterizado por ser tan abierta respecto a su vida sentimental y mucho menos sexual, pero esta semana durante su participación en el podcast 'Call Her Daddy', la estrella de las pasarelas ha revelado, entre otras cosas, algunos detalles de su vida íntima junto a su esposo, el cantante Justin Bieber y, para sorpresa de sus fans, su posición favorita.

La maniquí estadounidense contó a la presentadora Alex Cooper que si bien prefiere "hacer el amor" por las noches, también disfruta del sexo mañanero: "Pero también me gusta el [sexo] matutino", confesó la modelo de 25 años, dando pie a una revelación sin tapujos: "Me gusta mucho el estilo perrito".

Sin embargo, los tríos "no funcionarían" para Hailey y el intérprete canadiense, aunque admitió que la idea es "muy divertida y suena emocionante".

"Creo que a veces para algunas personas sí… Creo que en el momento en que tomas la decisión de hacerlo no hay vuelta atrás, y no sé si estaría dispuesta a hacerlo", explicó Hailey a Alex Cooper.

"Hemos trabajado muy duro para estar en el lugar en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro. Hay una confianza y un vínculo tan bonito que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda. O con él, en realidad", añadió.

Toda la charla sobre sexo hizo que la modelo, que nació en Arizona, se sintiera "incómoda" cuando se dio cuenta de que sus padres, Stephen y Kennya Baldwin, "escucharían esto".

La maniquí también dijo que "no hay nada que no sepa" sobre las experiencias sexuales anteriores de Justin. "Puedo preguntarle sobre cualquier persona, cualquier chica del pasado, cualquier cosa. No tiene ningún problema en ser explícito y creo que eso ha hecho que confíe mucho en él porque no hay nada que no sepa", señaló la fundadora de Rhode.

Eso incluye a la nominada al Grammy, Selena Gomez, quien finalmente terminó su relación intermitente de ocho años con Bieber en marzo de 2018, tres meses antes de que él reavivara su romance de 2015 con Hailey.

"Entiendo cómo se ve desde fuera", dijo Hailey sobre los rumores de que supuestamente se había entrometido entre las estrellas de la música. "Cuando él y yo empezamos a salir, o cualquier cosa de ese tipo, no estaba en ninguna relación. No es mi intención meterme en la relación de alguien. Me educaron mejor que eso", sentenció Hailey.

Subscribete a nustro canal de YouTube