Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Shakira celebra una buena noticia en medio de las turbulencias que envuelven su vida

Aunque en el aspecto personal no la ha pasado nada bien durante las últimas semanas, afortunadamente Shakira no puede decir lo mismo de su carrera musical. Recientemente, la estrella del pop logró un impresionante hito en su trayectoria después de que su popular tema de 2006, 'Hips Don’t Lie', alcanzara las mil millones de reproducciones en las plataformas digitales.

La cantante, de 45 años, que recientemente recibió la orden de ir a juicio por un presunto fraude fiscal de 14.5 millones de dólares, dejó atrás la polémica para celebrar el gran logro con una imagen de sí misma sosteniendo su nueva placa mientras agradecía el apoyo de sus fans.

"¡Vaya! Mil millones de streams para 'Hips Don’t Lie'. Gracias a @spotify por la placa, a @wyclefjean por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo", escribió la interprete colombiana en sus redes sociales.

’Hips Don’t Lie' se estrenó en 2006 y alcanzó el número uno en 18 países, convirtiéndose en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos.

En los próximos días, la intérprete deberá poner pausa a sus celebraciones y asuntos laborales para ir a juicio por un presunto fraude al fisco español. Shakira, cuya ruptura con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, fue noticia el pasado mes de junio, fue advertida por primera vez en julio de que podía pasar hasta ocho años después de ser acusada de seis cargos de fraude fiscal.

No obstante, este martes un juez de instrucción de Esplugues de Llobregat, cerca de Barcelona, ordenó formalmente que la artista colombiana vaya a juicio, en una sentencia que pondrá fin a su larga investigación penal.

La decisión se produce después de que la estrella confirmara que había rechazado un acuerdo extrajudicial que, según se cree, implicaba que admitiera haber cometido un delito tras ser acusada de defraudar al fisco español durante un periodo de tres años, entre 2012 y 2014.

Si bien Shakira ha pagado la suma de seis cifras que el fisco español afirma que defraudó, junto con los intereses que se cree que ascienden a 3 millones de dólares, la fiscalía quiere que sea condenada a ocho años de prisión si es declarada culpable en el juicio.

Todavía no se ha fijado una fecha para el proceso legal, pero se espera que tenga lugar en los próximos meses.

Subscribete a nustro canal de YouTube