Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

UNICARIBE lanza oferta académica en Administración Municipal

República Dominicana-En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader,la Universidad del Caribe(Unicaribe) presentó este miércoles la nueva oferta académica de Administración Municipal, dirigida a los gobiernos locales.

Durante el acto el jefe de Estado instó al rector de la academia, José Alejandro Aybar, a contactar a los militantes de los demás partidos políticos para explicarle el objetivo de la nueva carrera y así motivarlos a formarse para el buen desarrollo del país.

“Es importante que veamos esta oportunidad con una visión amplia de integración, y por eso quiero motivar a esta importante casa de estudio hacer contacto con todos los partidos políticos de nuestro país para acercarlos y explicarles la oferta académica, para estimular a sus militantes en el ámbito de la municipalidad a aprovechar este recurso de formación pensado y concebido como un aporte importante para el desarrollo de la sociedad”, expresó Abinader durante su discurso.

Con este programa de formación se busca capacitar a los servidores municipales, a fin de acercar los gobiernos locales a sus comunidades para responder de manera eficiente a las necesidades.

En el evento el Rector de UNICARIBE informó que donará 50 becas a igual número de beneficiados recomendados por la Federación Dominicana de Municipios.

A partir de la fecha la municipalidad podrá disponer de grado, post grado y maestría para formarse en la carrera de gestión municipal.

Subscribete a nustro canal de YouTube