Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Presidente Abinader informa aún falta 35 puentes por reparar en la región este

República Dominicana-El presidente Luis Abinader informó este lunes que aún faltan por reparar 35 puentes en la zona de este del país, la más golpeada por el huracán Fiona, que impactó el territorio dominicano el pasado fin de semana.

Luego de una reunión con el Ministro de Obras Públicas, en la sede de esa institución el presidente Luis Abinader señaló que su Gobierno continúa trabajando sin descanso para mitigar los daños dejados por el huracán Fiona, especialmente en la región Este del país, donde aún quedan 35 puentes sin reparar, por lo que varias localidades permanecen incomunicadas.

El mandatario indicó además ya fue restablecido el servicio eléctrico en todos los municipios de la provincia La Altagracia, la más golpeada por el fenómeno atmosférico, pero que todavía varios distritos siguen sin ese servicio básico.

El presidente de la República recibió del ministro Deligne Ascensión un reporte de daños de las 8 provincias del este y nordeste, cuyos detalles se ofrecerán esta tarde en una rueda de prensa en el Palacio Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube