Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Marc Anthony deleita a sus fans en República Dominicana

El artista dominicano Manny Cruz fue el invitado especial del boricua

El artista  Marc Anthony deleitó a sus fanáticos en República Dominicana con un repertorio en el que incluyó 12 de sus grandes éxitos durante su concierto en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con gran carisma e interactuando más con su público, en su presentación en el Estadio Olímpico Felix Sánchez el salsero boricua incluyó temas como  “Pa' llá voy”, de su último álbum. También Contra la corriente,  Y hubo alguienValió la pena, y otros más.

“Estoy en casa. Que Dios me los bendiga y que viva la República Dominicana”, fueron de las expresiones del cantante durante el concierto que duró una hora y 20 minutos.

El artista dominicano Manny Cruz fue el invitado especial de Marc Anthony.

Cruz estuvo acompañado de seis bailarines y su orquesta de diez músicos en vivo.

“¡Buenas noches Santo Domingo! Muchísimas gracias de corazón por ese recibimiento tan bonito. Es un placer para mi estar esta noche aquí con merengue. Gracias a todos por abrazar este proyecto de la forma en que lo han hecho y a Marc Anthony y Saymon Díaz por la oportunidad. Esta noche vamos a bailar mucho merengue.”, destacó el artista tras su llegada a ritmo de Sabes enamorarme.

El repertorio continuó con Bailando contigo y Estoy completo, antes de invitar a su hermano Daniel Santacruz para cantar Dame una noche.

El artista dominicano interpretó otros temas como su más reciente sencillo De lunes a lunes, antes de cerrar su participación con Santo Domingo para dar paso al salsero boricua

Subscribete a nustro canal de YouTube