Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Confirmado! FP participará de reunión convocada por presidente Abinader para tratar efectos dejados por Fiona

República Dominicana.-El partido Fuerza del Pueblo confirmó su participación este jueves en la reunión convocada por el Poder Ejecutivo, a las 6:00 de la tarde, para tratar sobre la situación del país tras el paso del huracán Fiona.

Mediante un comunicado la FP indicó que "Nuestra organización política asistirá a la reunión convocada en el Palacio Nacional, a las 6:00 p.m., en la que se presentará un informe sobre la situación de las comunidades afectadas con el paso del huracán Fiona".

El partido que lidera la oposición dominicana precisó en el comunicado compartido a los medios de comunicación, que "Pasadas las 10 de la noche de ayer miércoles 21, nuestra organización fue contactada vía telefónica, y hoy jueves fue reiterada la convocatoria por la misma vía".

En la convocatoria que nos hicieran, "establecen que se trata además, de una consulta sobre posibles soluciones a la situación de las comunidades impactadas por el fenómeno atmosférico".

"Los compañeros Pedro Pablo Díaz, miembro de la Dirección Política y secretario de Urbanismo y Vivienda encabezará la comisión que representará a nuestro partido en la reunión, integrada además por Emigdio Sosa, miembro de la Dirección Central de FP y exdirector general del Plan Social de la Presidencia", establece el documento.

Tras el paso del huracán Fiona, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, instruyó a toda la membresía y dirigencia de la organización política, colaborar y apoyar a las familias que han resultado afectadas. Todos los equipos están desplegados por las comunidades de la región Este del país que fueron impactadas por el fenómeno de la naturaleza.

Subscribete a nustro canal de YouTube