Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

David Collado: muelle de Miches será reconstruido “a la mayor brevedad posible”

El ministro de Turismo David Collado, informó este miércoles que serán evaluados los daños ocasionados por el huracán Fiona al muelle de Miches, en la provincia El Seibo,  para declarar de emergencia su reparación.

El funcionario dijo a través de un tuit que los ingenieros encargados de la evaluación partirán este jueves hacia el municipio de Miches, una de las zonas que sufrió los embates del fenómeno atmosférico que dejó dos muertos y  11, 140 personas desplazadas, según el boletín emitido a las 11:00 de la mañana de este martes 21 de septiembre.

"Estamos dando instrucciones a los ingenieros de ir mañana a primera hora a Miches. Realizarán un levantamiento para declarar de emergencia la reconstrucción del muelle… para que esté a disposición de la gente en la mayor brevedad posible".

Este muelle turístico fue inaugurado por el presidente Luis Abinader hace dos años a un costo superior a los 52 millones de pesos.

Gobierno hace esfuerzos “multidimensionales” para restablecer servicios básicos en provincias declaradas en emergencia por efectos de Fiona

Subscribete a nustro canal de YouTube