Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Paliza dice PRM se consolida como principal fuerza política del pais

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, destaco este domingo que además de ganar la Presidencia de la República, en años de fundado, esa organización también ha logrado consolidar su unidad, fortaleza y compromiso.


Paliza dijo que, con tan solo siete años de el PRM ha demostrado desde sus inicios la unidad partidaria que hay; y el compromiso democrático de darle oportunidad a todo el mundo de expresarse.


Entrevistado en el programa “Aeromundo”, que produce el periodista Guillermo Gómez, el maximo dirigente del PRM insistió que el principal logro de la dirección de esa organización ha sido la de “construir unidad”.


Dijo que esa unidad ha permitido una cohesión entre el partido y el gobierno para apoyar y sustentar la “magnifica” obra de gobierno del presidente Luis Abinader.


Paliza significo que en toda su existencia el PRM ha demostrado que es capaz de construir unidad.


Agrega que, en base a ese logro, el partido se consolida “porque en unidad es evidente que tenemos mejores potencialidades y somos capaces de enfrentar retos de forma más inteligente”.


“En unidad los resultados de procesos venideros serán muchos más esperanzadores”, indicó el también ministro Administrativo de la Presidencia, quien destacó que la organización en el poder ha cambiado al no ser ya un partido de oposición sino de Gobierno.


“El rol del partido ha cambiado de forma singular porque ya no somos un partido de oposición, somos un partido oficialista. Y por tanto los roles demandan acciones distintas”, refirió.


“Nos ha tocado servir en momentos muy especiales porque el país transita por caminos nunca antes vistos y el rol de nuestro partido es es seguir acompañando la gestión del presidente Luis Abinader en todo su sentido”, precisó Paliza.


El ministro administrativo de l Presidencia aseguró que el presidente Luis Abinader sigue empeñado en adecentar y transparentan la gestión de la administración pública, señalando que “en este gobierno quien cometa un error tendrá sus consecuencias”.


Asimismo, aseguró que los logros del partido desde su fundación obedecen al esfuerzo de todos y que en esa misión están incluidos los mas de 40,000 dirigentes que tiene la organización a nivel nacional.


“Se ha demostrado que en unidad es evidente que tenemos mejores potencialidades y somos capaces de enfrentar retos de forma más inteligente”, dijo.


El presidente del PRM refirió que “con tan solo siete años de haber sido fundado, nuestra organización pudo dar el gran salto en las elecciones presidenciales celebradas el 5 de julio del 2020, ganando en primera vuelta, y de ese modo desplazar del poder al peledeísmo”.

Subscribete a nustro canal de YouTube