Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Prohibición entrada de Claude Joseph a RD recibe un gran respaldo

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, manifestó que esa institución saluda la decisión del presidente Luis Abinader, de prohibir el ingreso a territorio dominicano  del ex primer ministro de Haití, Claude Joseph, al igual que a los cabecillas de bandas armadas haitianas. 

Asimismo para  el presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez, el ex primer ministro de Haití Claude Joseph, tiene una conducta irrespetuosa contra el país. 

Gómez, agregó que los cabecillas de bandas armadas haitianas que han sembrado el caos y la anarquía en Haití NO resultan gratas para la República Dominicana.

Igual modo, para el coordinador de la mesa para las migraciones, William Charpentier,  la decisión del presidente Luis Abinader es acertada ya que la presencia Claude Joseph en territorio dominicano podría provocar conflictos entre ambos países.

La decisión del presidente Luis Abinader contra el polémico político haitiano también recibió el apoyo del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, así como de varios ciudadanos.

Estás personas llamaron las autoridades a tomar todas las medidas necesarias para que los integrantes de las bandas haitianas no puedan tocar territorio dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube