Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Director del Intrant anuncia en noviembre todos los sindicatos choferiles serán empresas

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que para noviembre, todos los sindicatos de chóferes que aún no se han regularizado, serán convertidos en empresas, como parte de las transformaciones que están realizando en materia de comunicación vial.

Hugo Beras sostuvo que junto a los principales actores del transporte han diseñado un cronograma de trabajo a ser implementado a partir de septiembre, el cual permitirá a esos dirigentes dar ese nuevo paso.

“Pueden dar por seguro que en un corto y mediano plazo nosotros vamos a tener soluciones reales, muy tangibles para la población en materia de tránsito y en materia de transporte”, subrayó Beras.

Destacó que antes de implementar cualquier piloto, están haciendo simulaciones para ver su desenvolvimiento y tomar las mejores decisiones.

En Santiago de los Caballeros se pondrán a funcionar tres corredores, que junto al sistema integrado de transporte que se está construyendo harán una transformación total del transporte, manifestó el funcionario.

Subscribete a nustro canal de YouTube