Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Banco de Reservas será expandido hacia el exterior, especialmente España y EE.UU

SANTO DOMINGO.- El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, anunció que esa entidad financiera estatal será expandida hacia el exterior de la República Dominicana.

El funcionario dijo que específicamente, el Banreservas establecerá una sucursal en Madrid, España, donde hay cientos de dominicanos.

“Nosotros esperamos que esa oficina sea aperturada ya en octubre y poder darles servicio a todos esos dominicanos residentes en España, especialmente en Madrid. Próximamente vamos a abrir en Nueva York y Miami, Entonces eso se traduce en inversiones y compra de viviendas a bajo costo en República Dominicana”, precisó Samuel Pereyra, al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Dijo que los dominicanos residentes en el exterior pueden hacer negocios, especialmente de préstamos hipotecarios en República Dominicana y adquirir viviendas desde allá.

El administrador general del Banco de Reservas adelantó que las autoridades españolas dieron el permiso y que se está en un proceso de remodelación de la oficina en Madrid, para aperturarla en octubre.

“En Estados Unidos estamos muy avanzados y entiendo que antes de finalizar el año vamos a tener ya la aprobación de la FED y a principios del año que viene aperturar ya una oficina tanto en Nueva York como en Miami”, subrayó el licenciado Samuel Pereyra.

Subscribete a nustro canal de YouTube