Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Por tercera ocasión Pacheco se juramenta como Presidente de los Diputados

SANTO DOMINGO.- Por tercera ocasión consecutiva es juramentado Alfredo Pacheco como presidente de la Cámara de Diputados para el período 2022-2023.

Tras su juramentación, Pacheco agradeció a todos los presentes por el «voto de confianza» para presidir la Cámara de Diputados.

«A todos les agradezco el voto de confianza que me otorgan para presidir este pleno de la Cámara de Diputados», expresó el legislador.

Agregó que hoy una vez más está recibiendo la responsabilidad de presidir la Cámara de Diputados, para lo cual fue necesario haber sido electo como legislador, «aspecto que fue posible con el voto de miles de hombres y mujeres» de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

«Honorables diputados y diputadas, como sabemos somos parte de un conglomerado multicolor legislativo en donde convergen las más variadas militancias e ideologías, desde la izquierda revolucionaria hasta la derecha tradicional», indicó.

«El Todopoderoso en su divina providencia está presente en todas las actividades del hombre y en este momento se manifiesta permitiéndonos la elección tanto de la presidencia de la Cámara como de su Bufete Directivo», manifestó Pacheco en su discurso de juramentación.

Subscribete a nustro canal de YouTube