Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Poeta Callejero muestra nuevo disco, muchas colaboraciones y homenaje a Juan Luis Guerra

Santo Domingo RD.- Es el quinto disco de su carrera y lleva por titulo “Gracias” que recoge 14 temas donde el cantor muestras los cambios que ha experimentado en su carrera.

El intérprete de éxitos como “Bonita bonita” y “Un loco como yo” resaltó que este álbum se llama “Gracias” porque está muy agradecido, primeramente, de Jehová, así como de toda su familia callejera que siempre ha apoyado cada paso. 

“Me siento agradecido, bendecido y privilegiado. Estoy en una etapa renovadora en la que vengo a dar lo mejor de mí y a cumplir las expectativas de mi público, con Dios delante. La mayoría de estas canciones son compuestas por mí, aunque en algunas me han ayudado a perfeccionar. Duré dos años trabajando en este disco”, sostuvo Poeta. 

El álbum incluye colaboraciones con su pareja sentimental, Guadalupe, con Químico Ultramega, Tercer Cielo, Lo’ Blanquito’ y con el español César AC; está producido por YMFReak, DJ GLASS, Nico Clínico, Kilobeats, Víctor RSwag, Mano de Fuego, Chino Produciendo, Dj Génesis y Cruz produciendo. 

Entre las canciones incluye un homenaje en merengue a Juan Luis Guerra con “Burbujas de amor”, un tema a piano con Tercer Cielo y una bachata dedicada a su novia. 

Estará disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista, Poeta Callejero, bajo un concepto único. 

Recientemente El Poeta presentó una gira exitosa por Europa. Cabe destacar que Gerardo Gabriel Santana, nombre de pila del cantante, comenzó su carrera musical con apenas 16 años con una agrupación llamada DMH; su primer éxito fue “El deseo de tenerte”.

El Poeta creó su propio movimiento “La poesía callejera”. Ha estado nominado a premios nacionales e internacionales, y ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Zion y Lennox, Arcángel, Cosculluela, Tercer Cielo y Juan de Dios Pantoja, entre otros. 

Subscribete a nustro canal de YouTube