Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

New Horizons organiza Congreso de Formación Docente con académicos de Argentina

República Dominicana.-Con la intención ofrecer nuevas y variadas herramientas para el manejo de las aulas integradas, las emociones y el aprendizaje, el Colegio Bilingüe New Horizons organiza el Congreso de Formación Docente 2022, abierto a toda la comunidad educativa del país, con la participación de autores, docentes y conferencistas que representan las principales editoriales y casas de estudio psicopedagógicos de Argentina: HomoSapiens, Lugar Editorial y Editorial Brujas.

El evento académico, que persigue mejorar la calidad del desempeño docente, será realizado del 9 al 11 de agosto en las instalaciones del centro educativo en Santo Domingo, en modalidad presencial y virtual.

Durante tres días los expertos José María Tomé, Marilina Rotger y Lucas Raspall conversarán con los presentes sobre las mejores prácticas para manejar las emociones y el aprendizaje de los alumnos en el aula, cómo se construyen escuelas inclusivas en las que los alumnos con necesidades especiales encuentren espacio y desarrollo, así como la neurociencia aplicada en las escuelas.

Ingrid Hernández, directora de Recursos Humanos y Desarrollo Institucional del Colegio New Horizons explica que esta iniciativa es un esfuerzo para seguir fortaleciendo el talento de los colaboradores de comunidad educativa del país, compartiendo la visión de excelencia que por más de 45 años New Horizons ha ido construyendo.

Los docentes, psicólogos, personal de apoyo o padres que deseen inscribirse en el congreso, sea para uno o para los tres días, pueden hacerlo a través del enlace habilitado para los fines: https://eventos.shopatnewhorizons.com/. Los participantes que obtén por la modalidad presencial tendrán cubierto con la inversión económica los almuerzos, refrigerios y libros de los autores participantes, además del certificado que se les entregará a los asistentes en ambas modalidades.

Subscribete a nustro canal de YouTube