Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

A “cubetazos” moradores de Los Cajuilitos ayudan los bomberos a sofocar fuego en Baní

BANÍ, RD.- Una pequeña vecindad de cuatro casitas se incendió éste miércoles en la calle Respaldo Gastón F. Deligne, en el sector Los Cajuilitos, en el municipio Bani.

Las pequeñas viviendas y un centro de uñas se redujeron a cenizas, producto del voraz incendio, que según algunos de los moradores del lugar, pudo haberse originado por un cortocircuito.

Otros lo atribuyen a velones encendidos en una de las viviendas, que combinados con la alta temperatura, la madera vieja y las hojas de zinc, pudieron ser las razones del siniestro.

En el incendio una señora de nacionalidad Venezolana que vive en la parte trasera de la vecindad, y que su vivienda solo recibió exposición de calor resultó con quemaduras de segundo Grado en su brazo derecho, cuando corría de las llamas junto a sus hijos. La señora fue socorrida por una unidad médica del 9-1-1 y llevada a un centro de salud, donde fue curada y despachada.

Dos unidades de cuerpo de Bomberos lograron sofocar el fuego, con la ayuda de los habitantes del lugar que con cubetas en manos contribuyeron con las brigadas de socorro.

Subscribete a nustro canal de YouTube