Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

PLD lamenta fallecimiento de Domingo Jiménez; dirigencia manifiesta solidaridad con su familia

SANTO DOMINGO.-l Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó su pesar por el fallecimiento de Domingo Jiménez, profesional del derecho y dirigente político, quien desde muy joven militó y se formó en esa organización política.

Mediante un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones, el PLD se suma al lamento de sociedad por la pérdida de Jiménez, de quienes las reacciones a la infausta noticia, confirman los aportes que realizara a la política, a la municipalidad, al sindicalismo , al derecho laboral y a la Comunicación, área en la que incursionó como productor y conductor de programas.

Muy joven se organizó en el PLD en el hoy municipio Santo Domingo Este, realizando allí una carrera ascendente, ocupando distintas posiciones en el PLD hasta llegar al Comité Central, organismo en el que militó hasta su salida del partido morado de la estrella amarilla.

Durante un largo tiempo fue el titular de la Secretaría de Asuntos Laborales del PLD y se recuerda su activa participación siendo vocero de los regidores peledeístas en el antiguo ayuntamiento del Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube