Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Senadores se unen al pedido de sanciones contra la línea aérea JetBlue

REPÚBLICA DOMINICANA.-Senadores respaldan que en el país se establezcan sanciones contra la línea aérea JetBlue por sus constantes maltratos a los viajeros dominicanos

El senador Franklin Rodríguez, de la Fuerza del Pueblo por la provincia San Cristóbal, afirmó que en lo personal ha sido maltratado por esa línea aérea y que felicita al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, que pide sanciones contra la misma.

Sostuvo que JetBlue se caracteriza por dar un trato abusivo a los dominicanos y que eso debe parar.

En tanto que el senador Héctor Acosta (el Torito),  de la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno, expresó que no se monta ahí ni que le paguen y que fue el primero que denunció los maltratos de esa línea aérea a los dominicanos y dominicanas.

Afirmó que esa línea debe ser sancionada por las autoridades dominicas al indicar que aunque no se le cancele la licencia si debe haber una decisión de llamarle fuertemente a la atención.

Mientras que el vice presidente del Senado, Santiago Zorrilla, fue más cauteloso aunque se une los que piden sanciones contra la línea JetBlue y que pedirá que el Senado haga una investigación profunda para rendir un informe y luego actuar contra la aerolínea.

Dijo que es respetuoso de la inversión extranjera en el país pero que el caso de esa línea esta debe respetar a los dominicanos y a los extranjeros que visitan a la Republica Dominicana.

Recientemente el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco dijo que solicitará que la citada línea le sea suspendida sus operaciones en RD.

Subscribete a nustro canal de YouTube