Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

El dominicano Willy Adames conectó su jonrón número 10 de la temporada

MILWAUKEE.- Los Cerveceros de Milwaukee derrotaron este domingo 10-3 a los Azulejos de Toronto en un partido donde el dominicano Willy Adames conectó su jonrón número 10 de la temporada.

Jandel Gustave (1-0) lanzó dos entradas en blanco en relevo de Chi Chi González para llevarse la victoria. González y cuatro relevistas de Milwaukee mantuvieron a Toronto sin carreras después de la primera entrada.

Milwaukee ganó dos de tres en la serie entre equipos que se encuentran por primera vez desde 2017.

Téllez, canjeado de Toronto a los Cerveceros en julio pasado, conectó un jonrón en la primera entrada. Luego conectó en el segundo para su 13er jonrón.

Milwaukee anotó cinco veces en el segundo. Tyrone Taylor abrió con un doble, Jace Peterson luego se embasó con un toque de arrastre perfectamente ejecutado y Jonathan Davis conectó un sencillo dentro del cuadro que trajo una carrera.

Después de que Christian Yelich conectó un roletazo productor, Téllez volvió a jonronear ante José Berríos (5-4), al enviar un lanzamiento por encima de la pared del jardín derecho. 

La serie le dio a los Cerveceros una ventaja de 8-3 cuando una multitud de más de 35,000 personas se puso de pie y coreó el nombre de Téllez.Téllez tiene dos juegos de jonrones múltiples esta temporada y siete en su carrera.

Alejandro Kirk conectó un jonrón de tres carreras en la primera de Toronto. Después de que Téllez conectó un jonrón en la mitad inferior, un doble de Omar Narváez que anotó una carrera más tarde en la entrada empató a Milwaukee.

González, en su segunda apertura para los Cerveceros, permitió cuatro hits y tres carreras en cuatro entradas.

Berríos permitió ocho hits y ocho carreras, el máximo de la temporada, en dos entradas y dos tercios. Permitió seis carreras en cuatro entradas en su apertura anterior el 20 de junio contra los Medias Blancas de Chicago.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. Se fue de 2-1 con una anotada, Teóscar Hernández no hizo nada en cuatro visitas al plato y Santiago Espinal, de 4-2.Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames, bateó de 5-3, con dos anotadas y una remolcada.

Subscribete a nustro canal de YouTube